Bezzier
Autodesk. Master reseller
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 

Fabricación aditiva

Un paso por delante

La fabricación aditiva es una realidad y un proceso clave en la Industria 4.0. Existen multitud de tecnologías y equipos para fabricación por capas para una gran variedad de materiales, sin embargo, en Bezzier estamos especializados en fabricación aditiva para materiales metálicos, desarrollando nuestra propia tecnología en combinación con distintos sistemas de aporte de material.

Nuestro objetivo es la fabricación de piezas funcionales que puedan cumplir con las industrias más exigentes. Para ello disponemos de software y procesos propios especializados en procesos WAAM (Wire Arc Additive Manugacturing), Laser Cladding, Laser Melting Deposition (LMD).

a

Autodesk PowerMILL Additive

Autodesk PowerMILL Additive ofrece una solución innvovadora para llevar metal deposition de tasa alta también conocida como directed energy deposition (DED). La fabricación de piezas puede ser más rápida y eficiente combinando procesos de fabricación aditiva y sustractiva en todos los sectores, incluyendo el aerospacial, marítimo y automoción entre otros.

Fabrica piezas complejas más rápido y a demanda desde una amplia gama de dispositivos hardware

Cuando la fabricación experimenta una revolución, los beneficios que proporciona, en cuanto a ahorro en coste de material y tiempos de fabricación, se pueden capitalizar utilizando el software adecuado.

Autodesk PowerMill Additive ofrece una solución innovadora metal deposition de alta tasa  también conocido como “directed energy deposition” (DED). La fabricación de las piezas es más rápida combinando procesos de aditiva y sustractiva en sectores como el aeroespacial, automoción, marítimo, etc.

_

_

Reparación de piezas

Cuando un cliente necesita la reparación de una pieza en concreto, muchas veces puede suponer un desafío ofrecer un arreglo rentable con material de una amplia gama de metales.

Utilizar PowerMIll Additive para reparar componentes metálicos de alto valor puede mejorar la vida útil de la pieza. En vez de sustituir la pieza, PowerMill Additive se puede utilizar para reparar solo las partes  dañadas, consiguiendo reducir los tiempos de inactividad y el impacto medioambiental.

 

 

 

 

Flujo de trabajo simplificado

Un interfaz de usuario intuitivo y una curva de aprendizaje corta hacen de PowerMill Additive una poderosa y flexible herramienta para sus proyectos. Añade valor, reduce costes y crea piezas sostenibles que no podrían admitir los procesos de fabricación tradicional.

Saca el máximo partido de tu sistema de fabricación aditiva en el mínimo tiempo posible. Un flujo de trabajo simplificado facilita el cálculo de las trayectorias de deposición de material, ordenar los programas de CN, simular estructuras y post procesar piezas complejas.

 

 

 

Multi-dispositivos

Un interfaz de usuario intuitivo y una curva de aprendizaje corta hacen de PowerMill Additive una poderosa y flexible herramienta para sus proyectos. Añade valor, reduce costes y crea piezas sostenibles que no podrían admitir los procesos de fabricación tradicional.

PowerMill Additive admite procesos DED, por láser, arco y haz de electrones que ofrece flexibilidad y mejora la funcionalidad en múltiples dispositivos de hardware, incluyendo máquinas híbridas de CN y celdas de robots entre otros.

Con PowerMill Additive puede hacer realidad los beneficios de dispositivos complejos y costosos.

 

Att. Cliente +34 985 17 51 27

OFICINAS Parque Científico Tecnológico Calle del Prof. Potter 258 Edificio Bezzier 33203 Gijón – Spain

Bezzier © 2018 | Todos los derechos reservados