Bezzier
Autodesk. Master reseller
 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web
 

Características

Mecanizado de alta velocidad

Gracias a las nuevas funciones de PowerMill® 2018, el mecanizado de 3 y 5 ejes es más seguro y sencillo, de manera que los fabricantes pueden dejar funcionando las máquinas CNC sin supervisión.

Rendimiento avanzado

Calcule con rapidez las trayectorias de las herramientas para piezas grandes o complejas. Mecanice superficies, sólidos o mallas.

(Vídeo: 2:53 min)

 

Desbaste de alta velocidad

Corte las piezas con mayor rapidez y un desbaste de gran eficacia. Prolongue la vida de las herramientas y reduzca los costes de mantenimiento.

(Vídeo: 3:20 min)

 

Acabado integral

Acceda a una amplia biblioteca de trayectorias de herramientas. Mejore el acabado de las superficies a la vez que reduce al mínimo el pulido manual.

(Vídeo: 3:07 min)

 

Optimización de las trayectorias de herramientas

Modifique las trayectorias de las herramientas a nivel global o en puntos localizados sin tener que volver a realizar laboriosos cálculos.

(Vídeo: 2:49 min)

Nuevo | Interfaz de la cinta de opciones

Interfaz y experiencia de usuario mejoradas. Aproveche mejor la vista 3D y acceda rápidamente a los comandos que se usan con más frecuencia.

 

Programación 2.5D

Cree de forma interactiva operaciones 2D, trayectorias de herramientas y código CN. Compruebe automáticamente si se producen colisiones y minimice los cortes en el aire.

 

Mecanizado de nervios
ULTIMATE

Cree trayectorias de herramientas listas para cortadores para fresar nervios en moldes y matrices. Utilice esta opción como alternativa de bajo coste al EDM.

 

Compatible con todos los CAD

Importe superficies, sólidos o mallas desde los principales sistemas CAD. Cree códigos CN de gran calidad independientemente de la calidad del modelo.

Programación de 5 ejes para máquinas multiejes

Programación eficaz de 3+2
Amplia compatibilidad con herramientas

Mecanizado de 5 ejes
PREMIUM, ULTIMATE

Seleccione entre una variedad de modos de ejes en herramientas. Incluye funciones para evitar colisiones automáticamente. (Vídeo: 3:29 min)

Control avanzado de 5 ejes
PREMIUM, ULTIMATE

Controle su máquina de 5 ejes para mejorar el movimiento que esta realiza y la calidad de las piezas. (Vídeo: 2:55 min)

Programación eficaz de 3+2

Mecanice las funciones cuyo acceso sea más complicado y consiga reducir los pasos de configuración que hay que realizar, herramientas más cortas, y avances y velocidades más agresivos.

Amplia compatibilidad con herramientas

Acceda a un amplio conjunto de tipos de herramientas y combínelas con estrategias de 3 y 5 ejes. Con ellas, cubrirá todas sus necesidades de mecanizado.

Mejorado | Control de máquina dinámico en áreas
PREMIUM, ULTIMATE

Seleccione varias áreas de sus trayectorias de herramientas y, con una máquina CNC virtual, aplique dinámicamente distintas configuraciones en los ejes de las herramientas.

Soluciones de mecanizado industrial

CAM de torneado
Mecanizado del blisk y el impulsor

Fabricación de electrodos
ULTIMATE

Automatice la fabricación de electrodos para EDM. Defina plantillas de mecanizado y aplíquelas a familias de piezas. (Vídeo: 2:52 min)

Robots industriales
PREMIUM, ULTIMATE

Programación sin conexión y simulación de robots. Analice el movimiento de los ejes para reducir las singularidades y las sobrecarreras. (Vídeo: 3 min)

CAM de torneado

Disfrute de estrategias de torneado para las máquinas de torno/fresa de 5 ejes. Combínelas con trayectorias de herramientas de fresado para reducir las configuraciones de máquina.

Mecanizado de blisks e impulsores
ULTIMATE

Utilice el mecanizado de 5 ejes para producir blisk, IBR e impulsores. Cree desbastes más suaves y trayectorias de herramientas para el acabado.

Mejorado | Mejoras en el torneado

Realice cambios en las trayectorias de las herramientas de torneado sin tener que volver a realizar laboriosos cálculos. Compruebe si se producen colisiones y aplíquelos al modelo de restos de 3D.

Fresado de álabes
ULTIMATE

Consiga herramientas para mecanizar los álabes de las turbinas, las paletas y otros perfiles aerodinámicos. Use trayectorias de herramientas especializadas con un movimiento suavizado de 5 ejes.

Fabricación de conductos y colectores
ULTIMATE

Use fresado de 5 ejes para cortar conductos. Controle el ángulo de inserción y el contacto de la herramienta, y minimice el pulido manual.

p

Control y optimización avanzados

Control de vínculo

Controle los movimientos de conexión en las trayectorias de herramientas que no son de corte. Minimice los cortes en el aire, evite que se produzcan marcas de parada del seguidor y mejore el acabado de las superficies.

Personalización y automatización

Incorpore su experiencia en plantillas, macros y barras de herramientas. Minimice el tiempo necesario para la programación y las posibilidades de que se produzcan errores humanos.

Base de datos para herramientas

Cree una base de datos de herramientas en la que pueda hacer búsquedas y compartirlas con su equipo de ingenieros y así tener un mayor control sobre el proceso.

Hojas de taller

Comparta información esencial con los operadores de las plantas de fabricación. Reduzca al mínimo el tiempo de preparación y evite que se produzcan errores que podrían generar grandes costes.

Att. Cliente +34 985 17 51 27

OFICINAS Parque Científico Tecnológico Calle del Prof. Potter 258 Edificio Bezzier 33203 Gijón – Spain

Bezzier © 2018 | Todos los derechos reservados