Bezzier
Autodesk. Master reseller
     
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 

Funcionalidades

Con el valor añadido de nuestro soporte técnico

avalado por 30 años de experiencia como parte de Delcam.

Funcionalidades de PowerMill

Rendimiento avanzado

Calcule con rapidez las trayectorias de las herramientas para piezas grandes o complejas. Mecanice superficies, sólidos o mallas.

(Vídeo: 2:53 min)

Desbaste de alta velocidad

Mecanice las piezas con mayor rapidez y un desbaste de gran eficacia. Prolongue la vida de las herramientas y reduzca los costes de mantenimiento.

(Vídeo: 3:20 min)

Acabado integral

Acceda a una amplia biblioteca de trayectorias de herramientas. Mejore el acabado de las superficies a la vez que reduce al mínimo el pulido manual.

(Vídeo: 3:07 min)

Optimización de las trayectorias de herramientas

Modifique las trayectorias de las herramientas a nivel global o en puntos localizados sin tener que volver a realizar laboriosos cálculos.

(Vídeo: 2:49 min)

Nuevo | Interfaz de la cinta de opciones

Interfaz y experiencia de usuario mejoradas. Aproveche mejor la vista 3D y acceda rápidamente a los comandos que se usan con más frecuencia.

 

Mecanizado 2D

Finalice las operaciones 2D de manera más eficiente. Mejore el orden de las trayectorias para piezas con salientes y cajeras.

 

Control dinámico de la máquina

Seleccione zonas de la trayectoria utilizando una máquina virtual para aplicar dinámicamente ajustes alternativos al eje de la herramienta.

 

Simulación mejorada del bloque

Simulaciones de trayectoria más rápidas con los gráficos mejorados de ViewMill y detección de colisión del porta herramientas.

Características de PowerMill

Software CAM de fabricación avanzada, mecanizado en 5 ejes y alta velocidad

Mecanice de manera más rápida y segura utilizando la variedad de estrategias de PowerMill®. La tecnología de 5 ejes de PowerMill garantiza unos acabados superiores, mejora el comportamiento dinámico de las máquinas y minimiza los tiempos de programación.

Más información

Mecanizado de alta velocidad

Utilice una máquina virtual para actualizar varias zonas de una trayectoria de herramientas de manera que utilice un movimiento alternativo de 5 ejes.

Más información

Soluciones de mecanizado industrial

Interfaz y experiencia de usuario mejoradas. Aproveche mejor la vista 3D y acceda rápidamente a los comandos que se usan con más frecuencia.

Más información

Control y optimización avanzados

Control de vínculo

Controle los movimientos de conexión en las trayectorias de herramientas que no son de corte. Minimice los cortes en el aire, evite que se produzcan marcas de parada del seguidor y mejore el acabado de las superficies.

Personalización y automatización

Incorpore su experiencia en plantillas, macros y barras de herramientas. Minimice el tiempo necesario para la programación y las posibilidades de que se produzcan errores humanos.

Base de datos para herramientas

Cree una base de datos de herramientas en la que pueda hacer búsquedas y compartirlas con su equipo de ingenieros y así tener un mayor control sobre el proceso.

Hojas de taller

Comparta información esencial con los operadores de las plantas de fabricación. Reduzca al mínimo el tiempo de preparación y evite que se produzcan errores que podrían generar grandes costes.

Verificación y simulación de máquina

Mejorado | Simulación de restos

La función dinámica de ViewMill proporciona ahora una mejor calidad de la imagen. Incorpora nuevas opciones para detectar y mostrar las colisiones que se producen con el resto.

Comprobación de colisiones y cómo evitar que se produzcan

Consiga herramientas con las que pueda localizar dónde se han producido colisiones y cuasicolisiones, y eliminarlas. Analice todo el proyecto CAM para estar más tranquilo.

Simulación de máquina

Simule las trayectorias de herramientas y los programas CN mediante una máquina CNC virtual. Resalte los recorridos extra que se realizan y las inversiones de los ejes de rotación.

Optimización del movimiento de las máquinas

Oriente de forma dinámica la máquina herramienta CNC virtual para usar herramientas más cortas, y avances y velocidades más agresivos.

Verificación de exportaciones

Transfiera rápidamente sus programas de CN y los datos asociados al software de verificación de terceros para mayor tranquilidad.

Resultado seguro de código CN

Exporte código CN de gran calidad. Acceda a las últimas funciones de mecanizado en los principales controladores de CN.

Att. Cliente +34 985 17 51 27

OFICINAS Parque Científico Tecnológico Calle del Prof. Potter 258 Edificio Bezzier 33203 Gijón – Spain

Bezzier © 2018 | Todos los derechos reservados