Bezzier
Autodesk. Master reseller
     
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 

Robótica

Los robots ya son algo indispensable en la industria de fabricación debido a su rapidez, precisión y capacidad de trabajar en ambientes hostiles. Las aplicaciones de los robots en la industria actual son innumerables, sin embargo, en muchas ocasiones, su programación es un proceso laborioso basado en el aprendizaje de los movimientos, lo que les hace poco flexibles y muy dependientes del entorno.

En Bezzier disponemos de los conocimientos y los medios para programar sus robots sin seguir el procedimiento “teach and learn” (programación offline), de una forma rápida, sencilla y segura.

_

¿Qué hace a PowerMILL Robot especial?

_

Programación

PowerMill cuenta con una potente tecnología en 5 ejes que le permitirá conseguir un mejor acabado de superficies, eliminar movimientos innecesarios/erráticos y reducir considerablemente  los tiempos de programación.

Simulación

Controle, depure y monitorice los movimientos de robot utilizando las potentes herramientas de simulación 3D , incluyendo los límites de ejes, prioridades y restricciones de plano.

Análisis

Analice el comportamiento y movimientos del robot en todas las operaciones para controlar completamente la orientación de la herramienta respecto a la pieza.

Att. Cliente +34 985 17 51 27

OFICINAS Parque Científico Tecnológico Calle del Prof. Potter 258 Edificio Bezzier 33203 Gijón – Spain

Bezzier © 2019 | Todos los derechos reservados